ELCHE C.F.

ELCHE C.F.





domingo, 30 de octubre de 2011

Lledó blinda al Oviedo en la tercera victoria consecutiva en casa


Lledó salvó al equipo de Pacheta en su regreso a la portería ante el Conquense,colista de la categoría

Encuentro Oviedo-Conquense disputado en el Estadio Carlos Tartiere.   
 La actitud de los oviedistas no tuvo nada que ver con la mostrada hace 15 días ante el Vecindario y la grada se rindió a la entrega de sus futbolistas que pudieron sentenciar el encuentro en la primera mitad


Crónica del partido

Oviedo. El Oviedo ganó al Conquense (1-0) en un buen partido que pudo sentenciar mucho antes en el Carlos Tartiere, pero en el que otra vez la falta de remate le condenó a sufrir hasta el final.
El cuadro ovetense entró en el partido sin sorpresas, ni en la alineación, ni en su forma de jugar. Así, logró adelantarse en el marcador y arrancar algunos aplausos de una grada.
 
En los primeros compases, el Oviedo fue el de los balones largos, sin toque en el centro del campo y basando todo su juego en meter balones al área del Conquense. Las ocasiones de gol comenzaron a llegar para los jugadores de Pacheta, siendo la primera fue para Manu Busto, que recibió un pase de Martins por arriba y, sin dejar botar el balón, remató alto desde una posición inmejorable.
 
El Conquense tampoco estaba incómodo con ese juego y también trataba de meter balones largos a la espalda de los defensores azules, pero Lledó, que volvía a la portería al estar sancionado Dani Barrio, apenas tuvo trabajo salvo al filo del descanso. Mediado el primer tiempo, el equipo azul, liderado por Pelayo en el centro del campo, comenzó a tener más el balón y a combinar para alegría de la grada y, además, también llegó con más peligro. 
 
Pelayo fue el protagonista de la jugada del gol. El canterano robó un balón en el centro del campo, avanzó dejando atrás a un par de contrarios y centró para Manu Busto, que sin dejar el balón remató al fondo de la red. Era el premio al mejor juego azul en esa fase y a su dominio.
 
No obstante, el Conquense pudo haber empatado antes de llegar al descanso. Un saque de banda lo cabeceó hacia atrás Vinuesa y el balón se estrelló en el poste, Lledó tuvo reflejos y logró evitar que el rebote se introdujera en su portería. 
 
Tras el descanso, el Oviedo tuvo el control del partido y encerró en su campo a un Conquense que no dio muestras de capacidad de reacción. A medida que transcurrían los minutos, aunque el Oviedo seguía dominando el partido, las aproximaciones del Conquense al área azul eran cada vez más frecuentes. El Oviedo pudo sentenciar en un robo de balón de Rubiato, que dejó para Óscar Martínez, aunque el gallego no acertó a rematar a portería vacía. Y Rubiato, solo en el área, envió alto un remate que parecía fácil.La última jugada del encuentro pudo costarle dos puntos al Oviedo, pero Lledó estuvo providencial al realizar una gran intervención a un remate a bocajarro de Pulga.

Almodovar y Mcnamara - Voy a ser mama

LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUI OS DEJO MAGIC Y VERO LA CANCION QUE OS HABIA COMENTADO, ES UNA CHORRADA DE CANCION, JAJAJAJA, PERO ES SIMPATICA.

http://www.youtube.com/watch?v=uYTMlv9zuKs



AHORA PUEDES GANAR 2 PASAJES IDA Y VUELTA, EN HOTEL 5 ESTRELLAS Y TODOS LOS GASTOS DE ESTANCIA PAGADOS PARA LA PRÓXIMA OLIMPIADA 2012.

Incluye traslado y entradas para la inauguración , las etapas hasta la gran clausura final de los JJOO.


RESPONDE A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS Y VIAJA CON SONY A LONDRES 2012


1. ¿Cuál de estos estudiantes tiene aspecto de cansado y/o con sueño?
2. ¿Cuáles son mellizos varones?
3. ¿Cuales son mellizas mujeres?
4. ¿Cuál es el o la profesor/a?
5. ¿Cuál se acaba de fumar un porro?
6. ¿Cuál se acaba de levantar de la cama?

Tú tampoco vas ¿No?

¡Qué bueno que viniste! Elche CF

Un gol de Acciari en el último suspiro le da al Elche la primera victoria de su historia en Huesca tras jugar toda la segunda parte con un futbolista menos por la expulsión de Héctor Verdés





José Luis Acciari siempre quedará en la historia como el autor del gol de la primera victoria del Elche en Huesca. Un partido a la heroica en el que los de Bordalás jugaron toda la segunda parte con un futbolista menos por la expulsión de Héctor Verdés. Sin embargo, con diez el Elche cuajó una gran segunda parte y fue merecedor de los tres puntos, una victoria que no llegó hasta el último suspiro del encuentro cuando Acciari cabeceó a la perfección un saque de esquina botado por Albacar.

Huesca 0-1 Elche C.F.
29/10/2011 18:00
estadio El Alcoraz
3.170 espectadores



Crónica

Ambos equipos salieron con precauciones en los primeros minutos y en la primera mitad las defensas se impusieron claramente a las delanteras. Apenas hubo acercamientos a las áreas y los espectadores del El Alcoraz, cerca de medio centenar de ellos franjiverdes, no disfrutaron de ocasiones de gol claras. El Elche tuvo su acercamiento más peligroso en un disparo de Acciari que salio rozando el palo, mientras que para el Huesca la que mayor peligró causó fue una acción en la que Tariq envía el balón por encima de la portería de Juan Carlos.
Pero sin ocasiones claras de gol el partido iba a cambiar al filo del descanso, cuando el colegiado Gil Manzano expulsa a Héctor Verdés de manera desproporcionada. Tocaba afrontar todo el segundo periodo con un jugador menos. Bordalás reforzó la defensa y dio entrada a Etxeita que formó pareja con Pelegrín, mientras que el sacrificado fue Linares, por lo que Ángel se quedaba como único punta. Pero para sorpresa de todos con diez jugadores el Elche iba a dominar el partido y tener las mejores ocasiones.




Ángel acarició el gol en una jugada de estrategia que saca muy inteligente Albacar para sorprender a la defensa pero el disparo del delantero tinerfeño se topa con el meta Cabrero. Tambié Acciari pudo inaugurar el marcador tras una falta que bota Albacar y el argentino cabecea pero ataja el meta oscense. Con un jugador menos el Elche disfrutaba de las mejores ocasiones y se hacía merecedor de la victoria. El Huesca pese a estar con uno más tuvo su mejor ocasión en una jugada a balón parado, concretamente un saque de esquina de Camacho que se estrella en el palo. Tariq puso a prueba a Juan Carlos con un disparo desde la frontal del área pero el guardameta balear respondió de manera espectacular enviando a córner.
Pero estas ocasiones no fueron más que un espejismo, el Elche seguía atacando y Nicki Bille pudo marcar tras un preciso pase de Xumetra que el danés peleó hasta la extenuación y logró al menos arrancar la cesión de la defensa a Cabrero. El libre indirecto lo ejecutó Albacar y se marchó rozando el larguero, faltó muy poco para el gol. También Xumetra lo intentó con un disparo lejano que se marchó rozando el palo.




Ya con el tiempo cumplido y cerca de consumirse el descuento llegó el primer aviso con un córner que bota Luque y que en segunda instacia Pelegrín cabecea, el balón traspasa la línea pero el guardameta lo saca y el árbitro na da el gol. No había tiempo para protestas, tocaba sacar otro córner que suponía el úlitmo cartucho. Albacar coloca el esférico con mimo, el catalán saca la escuadra y el cartabón para trazar un pase milimétrico que encuentra la cabeza de José Luis 'El Loco' Acciari y el jefecito franjiverde prolonga el esférico al fondo de la red. Alegría indescriptible entre jugadores y aficionados que se funden en un abrazo. Estos tres puntos bien valen una gra celebración por lo necesarios que eran y por la forma en la que se han conseguido.



































>