Los dos tantos de Nicki Bille y el gol de Rúper en la última jugada rompen con la mala racha frente al filial amarillo
No sufrió el equipo y consiguió una goleada que permite acabar con los fantasmas que despertaba el Villarreal B en el Martínez Valero. Nicki Bille se estrenó como goleador ante sus ex compañeros en un partido muy completo del danés y de todo el equipo en su conjunto. El gol antes del pitido final redondeó el resultado que sirve para que el equipo se meta en puestos de play-off.
Desde el inicio el equipo se mostró muy seguro sobre el campo y pronto comenzó a llevar el peligro sobre la meta de Mariño. Tras una buena jugada de Xumetra por banda, su centro fue rematado por Nicki Bille que obligó a la estirada del meta rival. Pero el dominio del conjunto local era claro desde los primeros compases del encuentro y poco tardó en materializarse una de las llegadas. Nicki Bille en una jugada en la que el balón quedó muerto en el área pequeña sólo tuvo que empujarlo al fondo de la red. El danés anotaba el primer tanto del partido a su ex equipo y ponía de cara el partido. Minutos después, otra vez Nicki, pudo aumentar la ventaja en el marcador, pero un defensa del Villarreal sacó en la línea de gol el balón cuando la grada ya cantaba gol. Una ocasión desbaratada que no consiguió que el equipo cesara en su empeño por llegar al área de Mariño.
Crónica
Elche C.F. 3-0 Villarreal B
05/11/2011 18:00
estadio Martínez Valero
estadio Martínez Valero
7.927 espectadores
La segunda mitad comenzó con un uno contra uno en el área en el que Juan Carlos acertó a despejar el disparo de Pere. Una ocasión que sirvió para que el equipo no se confiase y siguiera apostando por el dominio del balón para controlar el partido. Ángel, tras una arrancada espectacular por banda, se equivocó en el último pase que le privo de un gol casi seguro. Pero en la siguiente jugada otra vez el danés volvía a marcar. En un saque de esquina, el delantero se quedó en el segundo palo y sorprendió a Mariño para conseguir el segundo tanto. Nicki Bille con sus dos goles en el partido obtenía la recompensa al gran trabajo que estaba desarrollando sobre el terreno de juego. Ángel también quería su gol y a punto estuvo de conseguirlo con un disparo dentro del área que el portero consiguió detener. La afición despidió al canario coreando su nombre cuando éste fue sustituido.
Con el partido ya resulto el equipo mantuvo el esférico, pero las llegadas sobre la meta de Mariño fueron menos claras. La nota negativa en los últimos minutos de juego fue el fuerte golpe que recibió Edu Albacar y que obligó a los servicios médicos a retirarlo en camilla hasta el vestuario. Ya con el tiempo cumplido, el danés siguió buscando el hat-trick y a punto estuvo de conseguirlo pero no llegó a cabecear el centro de Xumetra. Ya en el último instante del partido, Ruper con un potente disparo desde la frontal estableció el definitivo 3-0. Un resultado que hacía justicia con el juego del equipo y permite romper con la racha negativa frente al filial amarillo.