El Elche Club de Fútbol ha realizado en el día de hoy la tradicional visita navideña a un centro médico. El presidente José Sepulcre, acompañado por el director general, Tomás Alvarado, el técnico, José Bordalás, y una representación de los jugadores del primer equipo formada por el capitán David Generelo, Pelegrín, Palanca, Albacar, Xumetra y Nicki Bille han visitado el Hospital del Vinalopó, centro gestionado por Ribera Salud y Asisa e integrado en la Red de Hospitales Públicos de la Generalitat Valenciana.
Los responsables del centro han recibido a los representantes del Elche Club de Fútbol, quiénes tal y como hicieron el pasado año, han vuelto al centro ilicitano con el fin de visitar a los niños ingresados y hacerles entrega de regalos que harán más amena su estancia en el hospital. Se han entreagado a los pequeños balones, bufandas, pins y demás artículos con motivos franjiverdes que han arrancado la sonrisa de los niños.
Los niños hospitalizados han recibido con sorpresa a los jugadores el Club, mostrando su admiración por el conjunto ilicitano e interesándose por los objetivos del equipo para esta temporada. Los jugadores han estado en el Hospital durante unos minutos conversando tanto con los niños enfermos como con sus padres, interesándose por el estado de salud de los más pequeños. Se trata de una visita que mejora el estado de ánimo de los niños que deben pasar estos días alejados de sus casas en unas fechas que los niños viven con ilusión e inocencia.
Los responsables del centro han agradecido el compromiso del Club con los niños hospitalizados, mostrándoles su gratitud y generosidad en la víspera de la Noche de Reyes.