El resultado permite a los de Pacheta meterse en la fase de ascenso
Real Oviedo 2
Coruxo FC 0
Real Oviedo 2 Coruxo FC 0
Ficha técnica
El Oviedo ganó 2-0 esta tarde en el Tartiere ante el Coruxo, consiguiendo así tres puntos que les ha permitido meterse en la fase de ascenso. El equipo azul salió a por el partido desde el primer minuto y tuvo el control del juego, ante un rival que tampoco se encerró atrás y quiso atacar más que los últimos rivales del Oviedo.
La mejoría de los azules en los últimos encuentros volvió a quedar patente, ya que apenas concedieron el balón al conjunto gallego e intentaron poner cerco a la portería de Alberto.
El conjunto ovetense tuvo dos ocasiones de gol, ambas en remates de Martins. La primera en un remate en semichilena del senegalés y la otra en un disparo que Alberto rechazó en una buena intervención. La única ocasión del conjunto gallego en el primer tiempo fue en un disparo de Antúnez desde lejos que salió ligeramente desviado de la portería de Lledó.
Fruto de la mayor presión de los locales llegó su gol. El tanto de los ovetenses llegó en un saque de esquina que botó Manu Busto y Juanma cabeceó al fondo de la red. El gol hacía justicia a la mayor ambición de los azules, que no a su juego.
En la reanudación el Oviedo sentenció el encuentro con un golazo de Martins desde el campo propio. El senegalés recibió un balón a pocos metros de la divisoria de los dos campos y vio adelantado a Alberto, lo que aprovechó para disparar y superó al portero. El campo sacó pañuelos y coreó el nombre del senegalés, que marcó de esa forma espectacular su primer gol en la liga. El delantero dejó el campo pocos minutos después en medio de una gran ovación de los aficionados.
Con el partido a favor el Oviedo tuvo más el balón y realizó algunas combinaciones de mérito. En una de ellas, el propio Martins le dejó el balón a Manu Busto al borde del área, pero el disparo del cántabro salió ligeramente desviado.
El conjunto oviedista vio como se le complicaba el partido al quedarse con uno menos por la expulsión de Owona a los 62 minutos. El camerunés vio dos tarjetas en dos minutos e hizo que el técnico tuviera que cambiar a un centrocampista, Xavi Moré, para dar entrada en el lateral derecho a Juanpa.
El Coruxo, con un jugador más, comenzó a ganar metros y encerrar al Oviedo en su área, pese a lo cual tampoco tuvo ocasiones de gol ante la meta de Lledó, que no tuvo mucho trabajo.
Manu Busto controla un balón con el pecho en el Tartiere |
¡¡¡¡¡¡ VAMOS OVIEDO !!!!!!
¡¡¡¡¡ ORGULLO DE ASTURIAS !!!!!
¡¡¡¡¡¡¡ MAS QUE UN CLUB, UN SENTIMIENTO !!!!!!
Bravo por el Oviedo, hoy ha sido una tarde muy feliz, me alegro mucho tanto por ti Vero como por Loren y tambien por ti Miguelin por la victoria de tu Recre, esto marcha hermanos, no hay quien nospare, jajajaja, ¡¡¡PUXA OVIEDO!!!, en el texto he puesto todas las palabras que hablan del Oviedo en azul, vuestro color que es muy bonito como el cielo, ¡¡¡VIVA ASTURIAS TIERRA QUERIDA!!!
ResponderEliminarEse Oviedin ahi con dos huevines,ja,ja,ja
ResponderEliminarjeje gracias carlitos! puxa oviedin de mis amores! más nos vale seguir por este camino :)
ResponderEliminarque golazo espectacular
ResponderEliminarvamos oviedo con dos huevos a segunda ay ke subir
ResponderEliminarhttp://www.marca.com/2011/11/14/futbol/mas_futbol/1321226154.html
ResponderEliminarEchadle un ojo al gol, muy grande Martins!
Que golazo desde el medio del campo, teneis a todo un crack, jajjaja, que bonito gol, gracias Vero por el video.
ResponderEliminaroeoeoeoeoeoeeeooeeeoeoeoeoeeeee¡¡¡Oviedo!!!Martins golazoooo
ResponderEliminar